esarcazh-TWnlenfrgldeitjaptru

Buenos Aires

Oriente 2020

CRUCERO + TASAS + DÍA EN BANGKOK CON TRASLADO Y HOTEL = 999 €

- 16 Días (15 noches) de crucero en Pensión completa desde y hasta Singapur
- Tasas de embarque 250 €
- Traslado desde Laem Chabang a Bangkok, 1 noche de hotel y regreso al barco al día siguiente

Nueva propuesta al LEJANO ORIENTE para DÍA DE REYES,

Coincidiendo con la próxima llegada de los Reyes Magos de Oriente hemos preparado este apasionante viaje de 15 días de crucero por los lugares asiáticos más emblemáticos: La República de Singapur, Malasia, Tailandia y Camboya.

Bangkok, la capital de Tailandia, donde incluimos el traslado desde el puerto Laem Chabang, una noche de alojamiento en esta apasionante ciudad y el traslado de regreso al día siguiente a Leam Chaban para embarcar en el Costa Fortuna.

Singapur un pequeño país en una pequeña isla combinando rascacielos y metro de una ciudad moderna y próspera con una mezcla de influencias chinas, malayas e indias y un clima tropical, con buena comida, buenas tiendas y una animada vida nocturna, esta ciudad es una gran escala o punto de partida para la región donde incluimos con el vuelo un "FREE TOUR" si hay disponibilidad ya que está gestionado por el el aeropuerto de Changi, una noche extra alojados en un hotel de la ciudad y los traslados al hotel y al barco.

Kuala Lumpur Capital de Malasia con las míticas Torres Petronas donde nos podremos desplazar desde nuestra escala en Port Klang.

Sihanoukville será nuestra escala en Camboya así como Langkawi, Penang y Malaca en Malasia y Phuket y Koh Samui las otras escalas tailandesas.

Una experiencia en compañía de amigos que no te puedes perder.

GRUPO LIMITADO A UN MÁXIMO DE 30 PERSONAS

Más información en: http://www.crucerotango.com/index.php/cruceros2019/cruceros-con-baile/icalrepeat.detail/2020/01/05/111451/-/en-reyes-al-lejano-oriente